Consejo Escolar mejora servicio en escuelas públicas

Varias actividades se han realizado desde el Consejo Escolar en los últimos tiempos. Una de estas actividades, fue hace poco, por el día del niño. En todas las escuelas publicas que tienen el servicio de comedor, los niños recibieron como regalo barritas de cereal y bolsas de cereal individual por parte del Consejo Escolar, cabe destacar que esto se debe a que la Provincia aumentó el cupo al doble y el dinero para abonar llega el 20 de cada mes, hecho que facilitó conseguir mejores precios.

En ese sentido, se convocó a una compulsa de precios para proveer de frutas y verduras a las escuelas, las ofertas recibidas se abren el 1º de septiembre a la hora 15.  Ese mismo día comienza la inscripción para auxiliares de la educación (cocineros, ayudantes de cocina y porteros) la cual se extiende todo el mes de septiembre.

Otros datos importantes a destacar son los 200.000 pesos para equipamiento de las cocinas enviados desde la provincia, y el comienzo de obra de la instalación de la nueva red eléctrica en un ala de la Escuela Agraria, la que incluye a 5 salones y la preceptoría.

 

Fuente: Frente Cambiemos Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia