El municipio convoca a reunión por el Día de la Primavera

“Queremos convocar a toda la comunidad educativa, poniendo énfasis en los padres, más las autoridades judiciales, policiales y todos aquellos que están involucrados ya que debemos alertar y prevenir, en un clima que se ve enrarecido, pero que debemos prestar mucha atención para evitar cualquier tipo de incidente el próximo 21 de Setiembre” dijo el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

“Tenemos una política muy enérgica desde el Estado municipal, donde trabajamos con diferentes instituciones para evitar que este tipo de situaciones, como las que se han vivido en el colegio Camila Rolon. Y para esto también necesitamos del verdadero compromiso de los padres” indicó el Jefe Comunal.

“Como Estado Municipal, trabajamos junto a la policía local y todas las instituciones que hacen a la seguridad, a modo de prevención. Y necesitamos de la rapidez de la justicia que debe marcar las responsabilidades y actuar en consecuencia, esclareciendo hechos como los que ha ocurrido en el Camila Rolon, donde hay cámaras y se pueden identificar seguramente a los agresores”.

El Intendente manifestó que la base de todo el trabajo que se debe realizar, es estableciendo el mejor marco posible e imponer reglas claras, para luego ejercer el poder de hacer cumplirlas.

Para esto se esta convocando a un gran encuentro este próximo jueves 1 de Setiembre, a las 19hs, donde la idea es realizar una reunión en el Teatro Municipal, donde se pretende la participación de toda la comunidad educativa, padres, autoridades y representantes del Gobierno Municipal, del ámbito educativo, judicial, fuerzas vivas, profesionales  y todos aquellos interesados en la problemática  que puedan aportar ideas y sugerencias a la temática.

“Es muy importante la colaboración y participación de todos, especialmente de los padres, para poder vivir una primavera en paz” concluyó el Intendente.-

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia