Darío Oliva: «Estamos tratando de que no se pierda la actividad en Mercedes»

Continúan las carreras de ciclismo y Rural Bike en Mercedes, ambas realizadas en el Parque Municipal Independencia. Darío Oliva, presidente de la Comisión Municipal de este deporte dijo que «el ciclismo es una gran familia de amigos. Estamos tratando de que no se pierda la actividad en Mercedes y el Rural Bike es una alternativa, más accesible y con menos entrenamiento y también continuar con el ciclismo de pista».

Dario Oliva

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, Oliva destacó que «el Municipio volvió a habilitar el agua corriente en el circuito. Trabajamos también en el sector trasero del ciurcuito para que el Rural Bike pueda competir también por ahí. Queremos que la gente se sienta de la mejor manera. Vamos a todas las carreras de la zona, asi que sabemos cómo manejar esto. Queremos que pronto haya agua caliente en los baños para brindar más confort a los ciclistas».

«Este sábado tenemos la segunda fecha de Rural Bike desde las 13 horas y será la segunda de las cuatro fechas que tiene el campeonato. La inscripción es gratuita y habrá medalla para todos los participantes. La idea es que se pueda sumar semillero. Después correran las Damas, Promocionales, Master C, D y Libres hasta el final de la jornada. Queremos que sea una tarde linda», relató.

Además, destacó que «volvió a venir gente de San Andrés de Giles y Chivilcoy y de otras ciudades se siguen sumando competidores. Al hacer carreras más seguido, saben que cuentan con nuestro circuito para correr. Esto está organizado entre la Comisión Municipal de Ciclismo y la Sub Comisión de Ciclismo del Club Estudiantes».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia