El C.E.F. N°40 viaja junto al handball

Los equipos de handball masculino del Centro de Educación Física N°40 de la ciudad de Mercedes, viajaron la semana pasada a diferentes ciudades para realizar encuentros amistosos con los CEF de varias ciudades de la zona.

handball marcos paz

El pasado martes, viajaron al polideportivo de Máximo Paz para realizar algunos partidos amistosos con los equipos del CEF N°53 de la ciudad de Cañuelas. La delegación, estuvo integrada por los equipos masculinos de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. En los partidos de la jornada, cayeron los menores por 16 a 10 y los juveniles por 20 a 18, aunque estos últimos, se enfrentaron a un equipo de la categoría Junior. Por el lado de los cadetes, se quedaron con el triunfo por 22 a 7.

El equipo mercedino, volvió a viajar el pasado viernes a la ciudad del San Andrés de Giles con las categorías Cadetes y Juveniles, para disputar un encuentro triangular junto al CEF N°24 de esa ciudad y el CEF N°127 de la ciudad de San Antonio de Areco. Los equipos de Mercedes, asistieron al encuentro con varias bajas, ya que muchos de sus jugadores, se encontraban disputando la etapa regional de handball junto a sus colegios.

La categoría Cadetes cayó en su primer partido fácilmente ante el equipo local por 22 a 8, pero luego se recupero frente al equipo de San Andrés de Giles para ganar 14 a 12. Por el lado de los Juveniles, cayeron en sus dos presentaciones, primero fue ajustadamente por 13 a 12 frente al CEF N°127 y por luego ante los locales por 18 a 15.

Los equipos masculinos del CEF N°40 jugarán en el mes de septiembre frente a los equipos del CEF N°30 de Suipacha como locales por la Liga Mercedina de Balonmano y luego viajaran junto a los equipos femeninos en el mes de octubre a Suipacha para participar de un nuevo encuentro de la Liga Promocional de As.Am.Bal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia