Estudiantes secundarios en el Legislativo

En el marco de un intercambio de encuentros que llevan adelante los concejales de la ciudad con las instituciones educativas locales, en el día de ayer, distintas escuelas se hicieron presentes en el recinto del Concejo Deliberante, pero también, fueron los legisladores los que por la tarde asistieron a las escuelas.

Durante la mañana, los integrantes del cuerpo deliberativo recibieron a los alumnos del Colegio San Patricio por un lado, y a los alumnos de la Secundaria Nº 13 por el otro. En este marco, los estudiantes realizan preguntas referentes al funcionamiento del cuerpo deliberativo, aunque también plantean preocupaciones que les son transmitidas por sus familias o los vecinos consultados previamente. Tal como sucedió con el 4º año de la EES Nº 13 que llevó adelante diferentes entrevistas a los vecinos y el resultado de éstas fueron planteadas a los legisladores.

02 EES 13 HCD

Por su parte, los concejales responden las diferentes dudas, reciben las sugerencias y los “retos” de los adolescentes, pero también los invitan a participar activamente con diferentes propuestas y proyectos. Precisamente, en la tarde de ayer, concejales de diferentes bloques se hicieron presentes en varias escuelas para invitarlos del proyecto de la Escuela en el Concejo para que se presenten ideas y propuestas sobre el medio ambiente.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Estudiantes secundarios en el Legislativo»

Comentar noticia