José Luis Giallorenzo: «A todos les va a costar ganarle a Quilmes en su casa»

José Luis Giallorenzo realizó un repaso de su primer mes de trabajo como entrenador de Primera y Cadetes del Club Quilmes, con dos triunfos en la menor y uno en la mayor. En el programa El Pulso habló sobre el trabajo realizado y dijo que en Primera, «contra Colón tuvimos un lindo desafío, porque se armó para estar entre los primeros y tuvimos un partido interesante que lo pudimos sacar adelante con mucho esfuerzo. Nos puso contentos porque sabemos que podemos competir de la mejor manera y contra San Lorenzo fue un partido incómodo, porque son todos chicos que entrenan para jugar el Federal y nos costó. A falta de tres minutos seguíamos en juego y en poco tiempo nos sacaron ocho puntos de ventaja que fue mentiroso».

giallorenzo 2

«El grupo está muy bien, los estoy exigiendo mucho, pero es la única forma de estar en competencia en el torneo. Queremos jugar para estar entre los mejores cuatro. Ese es el objetivo. En Quilmes me están apoyando desde el primer día y estamos logrando las cosas que nos estamos proponiendo. Incluso con los Cadetes conseguimos los dos triunfos en las primeras dos fechas. Uno trabaja con responsabilidad y pide eso a sus jugadores, es la única manera, con responsabilidad y en conjunto la forma de lograr las cosas», comentó.

Además, desatacó que «si nos hacemos fuertes de local, podemos lograr el objetivo. Este viernes jugamos desde las 21.30 contra Bragado Club, que tiene jugadores importantes. A todos los equipos les va a costar ganarle a Quilmes en su casa. Muchos equipos tienen jugadores pagos, nosotros tenemos gente que trabaja, estudia, viaja y entrena, y tiene muchas ganas de lograr cosas importantes».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia