Cine: Tres películas en estreno

El Cine Mercedes proyectará entre el viernes 2 y el marte 6 de septiembre tres películas. Los más pequeños podrán ver «Mi papá es un gato» (sab y dom 18 horas), mientras que los más grandes podrán disfrutar «Miedo Profundo» (20 horas) y «Amigos de Armas» (22 horas y sábado trasnoche 0:30 horas).

«Mi papá es un Gato» podrá verse solamente el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre. El film cuenta la historia de Tom Brand (Kevin Spacey). un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Trailer

En tanto, desde el viernes al martes, en la función de las 20 horas, el film que puede verse es «Miedo Profundo». Este film cuenta la historia de Nancy surfea que está sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad.

Trailer:

La última función será para la película «Amigos de Armas». A la hora 22 y el sábado pasada la medianoche (0:30 horas) podrá verse este film basado en hechos reales. Cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten en contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, comienzan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

Trailer

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia