Guillermo Vola analizó la victoria en Suipacha

El Clausura lo tuvo a Estudiantes con nuevo entrenador. Guillermo Vola reemplazó a Raúl Lossino y en los primeros tres partidos, el Pincha acumula dos triunfos, uno de ellos ante Costa Brava, uno de los invictos que tenía el torneo. «Suipacha tiene una cancha difícil. Costa Brava es un rival muy duro, hubo que trabajarlo mucho. Estoy muy contento porque los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias, donde manejaron los tiempos, jugaron por abajo. Salvo en los últimos minutos, donde tuvimos pelotazos y ellos se nos vinieron, lo controlamos muy bien. Ellos tienen buen juego aéreo y esas precauciones las tuvimos. En el juego justificamos que merecimos ganar. Costa Brava es muy buen equipo», dijo el DT.

 

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, Vola comentó algunas cuestiones tácticas de su equipo, en especial de la zaga central, donde presenta ausencias por lesión: «lo pusimos a Chiche Bassi con Nicolás Nava, porque por la lesión no contaremos con Lucas Picone hasta el año que viene. Había traído a Patricio Ravassa, un central que dirigí, pero por problemas de salud no puede jugar, así que nos tuvimos que acomodar. Por suerte Agustín Ramos jugó bien también, a pesar de su juventud, tiene mucha autoridad, habla, es ágil, está metido en el partido y eso es importante. Ni somos los mejores, ni somos los peores, creo que estamos para luchar contra cada equipos que se nos presente. Hay que plantear los partidos con inteligencia, como lo hicimos el domingo. Cambiamos algunas cosas en el equipo y se nota partido a partido».

Pensando en el rival del jueves, dijo que «San Marcos viene de ganarle a Ateneo, no conozco como juega, así que lo plantearemos con nuestro ritmo y ver cuándo podemos golpear. Me dijeron que varían nombres a veces de acuerdo al rival. Pero si estan en lo más alto, por algo será. Son una buena medida para ver dónde estamos».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia