Vidal vino, recorrió, habló con el público y se fue sin hablar con los medios

En horas del mediodía de este sábado se hizo presente en la 42 Fiesta Nacional del Salame Quintero, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Vidal vino, recorrió, habló con el público y se fue sin hablar con los medios»

  1. Los Mercedinos tenemos más leche q un higo, la elección anterior, estaban los K, se voto a selva, obviamente la campera era la única q recibía beneficios, ahora se voto a Macri en nación y provincia..
    Acá en Mercedes se voto al candidato K.. O sea q la nación y la pcia le va a dar una mano al municipio el año del arquero…

  2. Muy bien tu comentario, pero ahora tenemos un staff de lujo con la gente de cambiemos, de paso una pregunta para toda la comunidad mercedina los payasos españoles comandados por gaby viven, pregunto porque acà lo tenmos a fofito( albini) y a milikito (killmeate), a ver donde se sacan las entradas para ir a ver a estos dos grosos.

  3. hoy es un dìa de luto para los que amamos el circo, se nos fue el payaso plin plin, se nos fue en un tugurio del barrio de san cristobal, pero que no decaigan los ànimos, que lo tenemos a fofito y milikito

Comentar noticia