Sergio Boccardo y Darío Taramasco ganaron el Salame Quintero de Oro

En la tarde del último día de la 42 Fiesta Nacional del Salame Quintero, mientras el calor y el sol reinaban en el Martín Rodriguez se dieron a conocer los ganadores del certamen a la mejor producción de Salame Quintero del año. En esta oportunidad, dos nuevos productores fueron los que se llevaron el máximo galardón. Con 372 puntos, el lote 26, presentado por Sergio Boccardo y Darío Taramasco se llevaron la placa del Salame Quintero de Oro.

11-salame-productores

El segundo y el tercer premio volvió a ser para la familia Di Pieri. El lote 31 de Javier Di Pieri sumó 365 puntos. En tanto, el 29 de Luis Di Pieri sumó 358 puntos.

El cuarto premio se lo quedó Nilda Baccomarone con el lote 29 y 349 puntos, mientras el quinto, sexto y séptimo fue para la familia Manzano, Javier, Jorge y Ezequiel. el octavo lo logró Darío Sirello, el noveno Alberto Paolini y el décimo fue para Rubén Sirello.

Asimismo, la Cámara Económica Mercedina entregó el premio a la mejor decoración de un puesto de venta. Este año la distinción fue para Don Quico.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Sergio Boccardo y Darío Taramasco ganaron el Salame Quintero de Oro»

Comentar noticia