San Marcos y Trocha, los dos con puntaje ideal

La quinta fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó entre sábado y domingo se jugaron los seis partidos previstos. El que abrió fue la victoria ajustada de El Frontón ante El Timón de Jáuregui por 2 a 1, en un partido en el que los de San Andrés de Giles, que fueron locales, tuvieron que trabajar mucho para dar vuelta el partido, que tuvo todos sus goles en el segundo tiempo.

primera

En Mercedes continuó la fecha el domingo con la victoria de Comunicaciones ante Estudiantes por 2 a 0 en un encuentro en el que el resultado ya no sorprende. Primero porque el Cartero dejó de ser sorpresa y segundo porque Estudiantes, si bien venía de dos triunfos, sigue con muchas complicaciones en cuanto al armado del equipo, según indicaba su entrenador, Guillermo Vola, durante la semana pasada en El Pulso, por FM La Tribuna.

Luego fue el turno de la victoria de Vélez, agónica, ante Ateneo. Daniel Jara puso el 1 a 0 para los del barrio El Molino pero Leonardo Chaparro consiguió el empate y cuando los de Pinilla jugaban con dos menos, nuevamente Jara, a los 45, marcó el 2 a 1 para un velezano que quiere volver a pelear por entrar en la Liguilla y dejar a Ateneo en el fondo de la tabla.

Por último, Trocha y Mercedes brindaron un pobre espectáculo en cancha de la Liga. Tras un primer tiempo en el que las acciones de juego escasearon, recién en el segundo el partido se animó un poco más y tras un error defensivo de Mercedes llegó el gol de Corradino para que la Carbonilla vuelva a sumar de a tres y siga con puntaje ideal en el Clausura.

En Suipacha, San Marcos derrotó a Costa Brava 1 a 0 y sorprende en la punta de la tabla con 15 unidades, alcanzando en 5 partidos lo mismo que sumó en las 13 fechas del Apertura. Además, Luis Lawler volvió a marcar para la victoria de Juventud por 2 a 0 ante Pabellón de Marcos Paz.

Fecha 4
Ateneo 1 Leonardo Chaparro
Vélez 2 Daniel Jara (2)
San Marcos 1 Federico Amorena
Costa Brava 0
Estudiantes 0
Comunicaciones 2 Mariano Martín y Diego Sánchez
El Timón 1 Matías Díaz
El Frontón 2 Nicolás Damico y Martín Bonetti
Juventud 2 Luis Lawler (2)
Pabellón Argentino 0
Trocha 1 Leonel Corradino
Mercedes 0
Libres: Palometas y Quilmes

general

goleadores-primera

Próxima fecha
Costa Brava vs. Vélez.
Comunicaciones vs. Ateneo.
El Frontón vs. Estudiantes.
Los Palometas vs. Quilmes.
Pabellón Argentino vs. El Timón.
Trocha vs. Juventud.
Libre: San Marcos y Club Mercedes.


Miércoles 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Quilmes vs. Ateneo.
A las 21 Trocha vs. El Frontón

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia