Otra goleada del Huracán de los mercedinos

Variada actualidad tuvieron los futbolistas de la Legión Mercedina a lo largo del ascenso, el fútbol local e internacional, con resultados dispares en todos los sentidos. Empezando por Chivilcoy, Huracán, que tiene a varios de nuestra ciudad jugando, goleó otra vez. En este caso fue a Independiente y por 4 a 2. Sebastián Olivieri, Raúl Quintana, Miguel Maldonado y Daniel Ortíz fueron titulares. Ortiz marcó el cuarto gol de su equipo y Maldonado se fue expulsado.lucasbiglia1

Matías Silea volvió a ser titular en el empate de Florencio Varela ante Once Tigres por 1 a 1. El ex Club Mercedes fue reemplazado a los 20 del segundo tiempo. Diego Ludueña marcó el descuento de penal para Pellegrini en la derrota por 3 a 1 ante Villarino y ya aparece entre los goleadores del certamen con cuatro gritos.

Por el Federal B, Independiente de Chivilcoy enfrentó a Sportsman de Carmen de Areco con victoria para los rojos por 3 a 1. En el local fue titular Cristian Biglia y los ex Trocha Lucas Cubillas y Facundo Módolo. Para los chivilcoyanos, fueron desde el inicio Tomás Schenone y Darío Gianaschi.

En cuanto a la B Nacional, Flandria sorprendió en Puerto Madryn y derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown. En el canario Gonzalo Pérez ingresó a siete minutos del final, mientras que Nicolás Dematei fue titular en el cuadro patagónico.

En la Primera C, Deportivo Laferrere empató en cero en Zárate ante Defensores Unidos y Mauro Bustos fue titular en el cuadro del Gran Buenos Aires.

En la Bombonera, Federico Lértora estuvo en el banco de suplentes y no ingresó ante Boca, en la derrota de Belgrano por 3 a 0.

En Italia, Lucas Biglia jugó en el empate de Lazio 1 a 1 frente a Chievo Verona, mientras que Silvestre fue titular en la derrota de Sampdoria 3 a 2 ante Roma.

En España, el Mallorca de Juan Culio cayó 1 a 0 ante Rayo Vallecano y quedó último en la Segunda División de España cuando van cuatro partidos jugados.

El Valletta FC de Santiago Malano sigue liderando la Primera División de Malta y este domingo goleó 5 a 1 a Pembroke. El delantero mercedino no marcó, pero fue titular.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia