Erik Brance: «Si sacamos los seis puntos estaremos cerca del objetivo»

Trocha sigue siendo el líder de la tabla general de Primera División y de seguir por la senda del triunfo estará cerca de quedarse con ese preciado lugar que lo depositará en el próximo Federal C al que ya está clasificado Club Mercedes. Erik Brance, defensor de la Carbonilla, dialogó con El Pulso y sobre la victoria ante Mercedes dijo que «nos respetamos demasiado sabiendo el nivel de los dos equipos. Una pelota parada podía determinar el partido. En la semana trabajamos mucho en la defensa, porque nos venían haciendo goles de pelota parada y se pudo mantener el cero y ganar. Nuestro objetivo es la General y clasificar al Federal C».

erik-brance

Trocha sufrió algunas bajas en este mercado de pases y sobre el tema comentó que «siempre se extrañan jugadores como Paniagua, pero tenemos la suerte de seguir con Corradino, Arias, González, que son jugadores bárbaros y nos dan movilidad de juego» y respecto a su situación, dijo: «uno siempre busca progresar, subir de categoría. Mi idea es seguir en Trocha, buscar el ascenso, al igual que el resto del plantel»

Ahora se vienen dos partidos difíciles y los analizó: «El Frontón es un rival directo y Juventud muy complicado. Si sacamos los seis puntos creemos que vamos a estar muy cerca del objetivo, que es el ascenso»

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Erik Brance: «Si sacamos los seis puntos estaremos cerca del objetivo»»

  1. Trocha te pensas q sos barcelona manga d putos q juegan la liga y no tienen ni un jugador d la ciudad son una mentira y perdieron con los burros d qilmes

Comentar noticia