Luciano Apariente: «Ante Ateneo, siempre mantuvimos el orden»

Aunque terminó con nueve hombres en cancha, Vélez pudo vencer a un alicaído Ateneo de la Juventud el domingo cancha de la liga y sobre el encuentro habló Luciano Apariente: «fue un partido difícil, Ateneo propuso un buen juego. Es un equipo joven que tiene buena dinámica física. A nosotros nos costó porque el partido fue al mediodía y a medida que corrían los minutos el partido se sentía más. Lo que tomo como positivo es que siempre mantuvimos el orden, estuvimos bien parados y pudimos sacar el partido adelante».

luciano-apariente-2

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, agregó que «fue muy cambiante. Las expulsiones nos hizo adaptar posiciones dos veces, en el medio nos empataron. Pero estuvimos bien cerrados, las líneas bien parejas y en el final una contra entre González y Jara pudieron ganar el partido que se nos había hecho cuesta arriba».

A Vélez esta victoria le sirve porque «venía de dos derrotas al hilo, el equipo no podía encontrar el rumbo y esto nos ayuda a poder buscar el objetivo que es el de entrar a la Liguilla donde en el mano a mano puede pasar cualquier cosa».

En cuanto a lo que viene, señaló que «vamos a buscar los tres puntos contra Costa Brava. Si les ganamos los alcanzamos y entonces nos metemos de nuevo en el lote de los de arriba. Vamos a preparar en la semana el partido y ver con qué jugadores contamos. No es fácil jugar en Suipacha, tiene su mística. Hay que ser inteligente, trabajar el partido minuto a minuto y tener confianza en el equipo. Tenemos jugadores con experiencia y que han jugado mucho ahí».

Y pensando en la tabla general, fue realista: «Es muy difícil alcanzar a Trocha, El Frontón o Juventud, pero vamos a tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla general y entrar a la Liguilla».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia