Cine: Gilda llega con la bruja de Blair

El Cine Mercedes presenta dos nuevos estrenos. Por un lado, el film que relata la vida y éxito de la cantante argentina fallecida hace veinte años en un accidente en la ruta, Gilda, podrá verse a las 19:30. En tanto, una nueva película de terror, Blair Witch, podrá verse en las funciones de las 22 y el sábado a la medianoche.

Natalia Oreiro es Gilda. Y para eso se preparó un largo tiempo y por fin se podrá ver la película que recuerda y retrata a la cantante de cumbia argentina. Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. (FILMAFFINITY)

Trailer

 

Más tarde, el terror se apoderará de la pantalla gigante de la ciudad. Blair Witch es la secuela de «The Blair Witch Project». Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)

Trailer

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia