Zanjeo en más de 50 cuadras del barrio Malvinas

La subsecretaría de Servicios Públicos confirmó el trabajo en obras demandadas por los vecinos en el barrio Malvinas. Se está realizando el zanjo en más de 50 cuadras de dicho barrio.

“El zanjeo es un trabajo importante que estamos haciendo en varios barrios de la ciudad. Hoy estamos trabajando en el Malvinas para que tenga un escurrimiento óptimo que en los días de lluvia permita la salida rápida del agua y que no haya estancamientos”, afirmó Silvio Bertera, titular de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

16-zanjeo-malvinas

La obra de zanjeo abarca a casi 50 cuadras en el barrio y ya empezó hace unos quince días. Estos trabajos incluyen también otras labores adicionales. “Nosotros cuando entramos a un barrio a hacer tareas de este tipo también trabajamos en el arreglo o cambio de los alcantarillados o cruces de calles que sean necesarios. El intendente fue claro en esto: tenemos que dar soluciones de largo plaza y no poner parches que después generen más inconvenientes”, aseguró Bertera.

El titular de Servicios Públicos también confirmó que las tareas complementarias a realizar tienen que ver con el entoscado de las calles en esa barriada y que seguirán con trabajos similares en otros sectores de la ciudad.

 

Fuente Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia