Esta noche y por TyC pelea Walter Sequeira

Esta noche habrá una importante velada en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga. Se presentarán los lujanenses Sebastián Papeschi en Supermediano y el Crucero Daniel Rivas. En el combate de fondo el mercedino Walter Sequeira defenderá su título Latino CMB aspirando a un cinturón de mayor valía. Televisa TyC Sports.

YacareSequeira-18.04.2015-I

Por tercera vez en lo que va del 2016 el partido de Luján tendrá la televisación de TyC Sports para lo que será una velada de boxeo internacional organizada por Macro Boxing Team este sábado 17 en Jáuregui. Desde las 20 se iniciará el evento con los amateurs aunque desde  las 23 se lo podrá ver por la pantalla chica a los profesionales, presentándose los boxeadores lujanenses que son parte de La Roca Boxing de Ricardo Montes. El invicto, profesional, Sebastián Papeschi en la categoría Supermedio buscará estirar su racha ante Sergio Daniel Córdoba (Córdoba). Mismo objetivo se plantea Daniel Rival que en Crucero va por su segunda pelea en el campo rentado.  Sobre el ring también estará el peso Pesado Facundo Ghiglione (La Plata) más un combate a confirmar donde uno de los boxeadores será Wenceslao Mansilla.
El próximo sábado 17 de septiembre, en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui en Avenida Flandes y De la Iglesia, el mercedino Walter Sequeira animará la pelea estelar, a 10 asaltos defendiendo su título Latino CMB Mediopesado, ubicándose 19° en el Ranking del CMB. El rival del “Yacaré” será el platense Ezequiel Maderna (29 años), quien tuviera una experiencia Olímpica y viene de vivir una chance internacional  donde cayó por KOT 4 ante el ruso Artur Beterbiev en Canadá. Maderna es el actual Campeón Argentino Supermedio.
Las entradas se podrán adquirir el mismo día de la velada desde la hora 19 a valores de $ 150 populares y $ 250 ring side. Como dato de color se presentará la banda Cementerio Blanco 1982, liderara por Damián “El Vasco” Lacoste que siempre está junto a sus músicos cada vez que se presenta Sequeira.

Combates profesionales
Categoría Mediopesado 10 round Título Latino CMB.
Walter Gabriel Sequeira 17 (12 KO) -3 vs. Ezequiel Osvaldo Maderna 23 (15 KO) – 3 (1 KO).
Categoría Mediano 8 round
Wenceslao Mnasilla 11(4 KO) – 3 (2 KO) – 1 vs. a confirmar
Categoría Supermedio 6 round.
Sebastián Horacio Papeschi  8 (4 KO) – 0 vs. Sergio Daniel Córdoba 7 (3 KO) – 7 (3 KO).
Categoría Crucero 4 round.
Facundo César Ghiglione 2 (1 KO) vs. Walter Ramón Alvarez 0-2.
Categoría Crucero 4 round.
Daniel Alberto Rivas 1-0 vs. Eduardo Casalicchio 2 (2 KO) – 1.

Amateurs
80 kilos: Nazareno Peña (La Roca Boxing) vs. Esteban Balmaceda.
68 kilos: Eugenia Lo Giudice (La Roca Boxing) vs. Aldana Pons.
68 kilos: Juan Martínez (La Roca Boxing) vs. Germán Romero.
56 kilos: Tomás Macrini (La Roca Boxing) vs. Agustín Paladini.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia