Quilmes sólo pudo ganar en U17 ante Los Millonarios

La excursión a Bragado de Quilmes no fue la mejor porque Los Millonarios ganó tres de los cuatro partidos que se jugaron en la tira de inferiores por una nueva fecha del torneo de la Asociación de Chivilcoy. Mini, U13, U15 fueron para los locales, y los mercedinos se adueñaron U17

Los Mini cayeron por un ajustado 45 a 39 en un partido en el que siempre estuvieron abajo. La distancia decisiva fue en el segundo cuarto, donde Quilmes perdió 10 a 2 y después en el tercero achicó la ventaja, pero no le alcanzó. Jugaron Belzunce, Cabana, Acuña, Ayesa, Boragno, Alvarez, Bongiorno, Quinteros, Trevisan, Wimber y Coronel.

La U13, fue para Los Millonarios por 67 a 56. Tras un gran primer cuarto, que lo ganó 19 a 6, perdió el segundo 21 a 8 y comenzaron el segundo tiempo empatados. El tercer cuarto fue parejo, pero el último lo ganó el local por 22 a 10 y se quedó con el partido. No jugó Tomás Beyer en Quilmes, afectado a un cuadrangular amistoso con la Selección U13, pero lo hicieron Hernández, Graziadei, Quinteros, Belzunces, Fasio, Cabana, Carcagno, Belanger, Tassara, Wimber y Lencioni.

Los U15 perdieron 66 a 51 en un partido en el que siempre estuvieron abajo, porque Quilmes nunca se recuperó del primer cuarto, que lo perdió 17 a 8 y luego el partido se hizo cuesta arriba. Para la visita jugaron Festugato, Graziadei, Brilado, Contardi, Fredes, Carcagno, Loch, Contardi, Bal, Lencioni.

El último partido fue el de la victoria de Quilmes en U17. Los de Giallorenzo hicieron un buen primer cuarto, ganando 21 a 9 y estiraron la ventaja en el segundo, para irse arriba 39 a 21. Después Los Millonarios acortó distancia, pero no le alcanzó. Jugaron Mustoni, Pacheco, Bidart, Taramasco, Lamónica, Fredes, Perdomo, Loch, Brilado, Bal y Cosentino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia