Carlos Selva fue parte de la recepción al Embajador de Indonesia

El Diputado Nacional Carlos Selva fue parte de los representantes legislativos que recibieron al Embajador de Indonesia en el salón de las provincias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la mañana del día martes.

20-selva-indonesia-2

Miembros del Partido Nacional de Mandato de Indonesia visitaron la Cámara de Diputados de la Nación. Fueron recibidos por la Vice Presidenta Segunda, Patricia Giménez y los diputados nacionales Álvaro González, Horacio Alonso, Cornelia Schmidt Liermann y Carlos Selva. También estuvo presente el Min. Marcelo Salviolo, titular de la Dir. de Asia y Oceanía en Cancillería.

Durante el encuentro se profundizó en temas de cooperación internacional parlamentaria, sobre todo en deporte y turismo.

20-selva-indonesia

“Fui parte de una reunión en el cual vinieron acompañados por el embajador de ese país en la Argentina, Johnny Sinaga, lo que ratifica el interés de Indonesia por afianzar vínculos con Argentina y por supuesto con los legisladores que formamos parte de la Comisión de Amistad con Indonesia, donde el interés está puesto por la delegación en aumentar vínculos comerciales, deportivos, turísticos y culturales”, destacó el legislador nacional de origen mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia