Varios procedimientos policiales en la semana

Le robó el celular  y lo agarraron

El jueves, un sujeto interceptó a una mujer en 29 entre 26 y 28 y le arrebató el celular tras amenazarla con que tenía un arma de fuego. Luego se dio a la fuga, y se pudo dar alerta mediante el 911 a la policía. Gracias a la descripción física y de la vestimenta que aportó la víctima se logró aprehender al sujeto en cercanías del lugar.

 

 

Allanamiento antidrogas

El jueves, personal de la Policía Comunal Mercedes, junto a efectivos de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas – Mercedes, continuando con el trabajo en equipo que se viene llevando a cabo desde tiempo atrás, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en una vivienda de calle 3 y Vías del Ferrocarril.

En el lugar se logró el secuestro de “picadura de marihuana” fraccionada,  dinero en efectivo, celulares y otros elementos que guardan relación con la pesquisa, procediendo en consecuencia a la aprehensión del sujeto que está siendo investigado. Se lo apoda “Chucho” y continúa detenido por infracción a la ley 23.737.

 

Menor detenido

Personal del Gabinete de Prevención de la Comunal, junto a efectivos de cuadriculas, dando cumplimiento a orden judicial de detención  respecto de un menor de edad, que resulta coautor de hecho cometido días atrás en kiosco de calle 14 y 43. Fue detenido en cercanías de calle 18 entre 51 y 53, lugar donde alternaba. Fue puesto a disposición de la Justicia e internado en un centro de contención de Paso del Rey.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia