Fútbol: La Liga Mercedina suspendió la fecha de Primera y Reserva

La Web oficial de la Liga Mercedina resolvió en la noche del jueves que no se jugarán los partidos programados para viernes, sábado y domingo del fútbol de Primera y Reserva debido a los costosos operativos policiales que la bonaerense obliga. Una decisión que se venía barajando desde hace muchas semanas y que finalmente terminó ocurriendo. A continuación, el mensaje oficial de la entidad:

dscn0757

«Se informa que hace minutos finalizó una reunión en la sede de la Liga Mercedina, con presencia de representantes de distintas instituciones afiliadas para tratar situación planteada con los operativos de seguridad para los encuentros del fin de semana.

En este sentido, analizado los hechos, se decidió por unanimidad SUSPENDER todos los partidos programados para el FIN DE SEMANA, correspondientes a los certámenes de PRIMERA DIVISION y RESERVA, tanto los programados en nuestra ciudad como también en otras localidades.

Se informa que la Jefatura Departamental solicitó una dotación de 15 policías para el partido a jugarse entre Mercedes y El Timón el día viernes, y otros 10 para el encuentro entre Comunicaciones y Costa Brava el día sábado.

Dado que los costos son imposibles de cubrir por parte de las instituciones y la Liga se tomó la decisión a la vez que se solicitó una reunión con el titular de la Jefatura Departamental a los fines de encontrar soluciones»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia