Todo listo para que el domingo se corra el Cruce Ciudad de Mercedes

Mariana Saboredo habló en el programa El Pulso, en FM La Tribuna sobre la carrera que se realizará el próximo domingo y sobre esto dijo que «hemos tenido muchos inscriptos. Esta semana anotamos mucha gente, estamos trabajando todos los días hasta la noche en la organización y el lunes a la noche superamos los 200 inscriptos, que son los que se llevarán la remera de regalo».

whatsapp-image-2016-09-12-at-19-36-27

Además, aclaró que «desde las 8 de la mañana estaremos entregando los kits (remera, números y barras de cereal o turrones) y las remeras en el frente del Palacio Municipal, respetando el recorrido que se hizo en las ediciones anteriores. De acuerdo a cómo vengamos con los números veremos si anotamos hasta hoy viernes o hasta el día de la carrera. Los que no son de Mercedes lo pueden hacer por mail o por teléfono y el día de la carrera inscribiremos pero según el cupo que tengamos disponible».

Junto a la Dirección de Deportes trabaja la Comisión de Running y sobre esto Saboredo comentó que «ellos se encargan de organizar mucho en la carrera, como por ejemplo los kits para poder entregar a los corredores. Queremos respetar el horario de largada, por lo que le pedimos a los participantes que lleguen temprano y poder ser más organizado».

La carrera será transmitida por FM La Tribuna 103.5 con el habitual comentario de Walter Altavista.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia