Prevención en salud bucal de la mano de los odontólogos

El Círculo Odontológico Regional Mercedes, realizó en la jornada de este 23 de septiembre, un día preventivo para los más pequeños. En la Plaza San Martín, instalaron un inflable con una gran boca por la cual ingresaban los pequeños, cepillos dentales, y tubos de pasta dentífrica para que los niños jueguen. Juego provisto por la Federación Odontológica.

23-bucal

A un costado, un grupo de alumnos de los jardines de infantes que participaron de la jornada, tanto a la mañana como a la tarde, escuchaban atentamente qué debían hacer para cuidar los dientes que están cambiando productos de su edad.

En el espacio de prevención, los odontólogos daban técnicas de cepillados, consejos a tener en cuenta a la hora de visitar al dentista, e incentivo para que los más pequeños ayuden a concientizar a los padres.

Los alumnos de los Jardines de Infantes Nº 902, 907, 901, 905, Colegio Misericordia y Bichito de Luz, entre otros, estuvieron jugando y aprendiendo sobre la salud bucal entre las 10 y 12 horas y entre las 14 y las 16 horas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia