El presidente del Banco de la Provincia recorrió Mercedes

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo el viernes de recorrida por la ciudad de Mercedes. Apenas llegó a la ciudad se reunió con el intendente Juan Ustarroz, tras lo cual se dirigió a la sede de la sucursal local del banco para dialogar con el equipo de trabajo y recorrer las instalaciones. Posteriormente, se encontró con integrantes de la Cámara Económica de Mercedes y estuvo en la Expo Rural para entrevistarse con representantes de los diversos sectores productivos mercedinos.

img_20160924_114827-640x426

En el marco de su visita, Curutchet dialogó con los medios en varias oportunidades. Acompañado de Fernando Lapolla, Director Provincial en el área de Producción de la provincia de Buenos Aires, destacó la importancia histórica de Mercedes para el Banco Provincia, y resaltó la relación con el ámbito judicial a la hora de preguntarle si ampliarían los servicios en la ciudad.

«Nuestra visita es precisamente para tener un contacto directo con la gente, con las facilidades y dificultades que tiene el banco, edilicia, informática y en tecnología; para tomar mejores decisiones”, comentó el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires.

Una de las preguntas obligadas por los periodistas de la ciudad fue ante la posibilidad de incrementar el servicio de cajeros automáticos y la descentralización en dependencia provinciales para evitar la concentración en la sucursal bancaria. Sobre el tema, destacó que el servicio se ampliaría, aunque en la misma sucursal. «Están viejos los cajeros, se rompen más seguido y ayuda el tener más; y va a ayudar cuando esté el nuevo billete de 500 pesos porque quintuplica el tamaño de la bandeja. Creo que todos esos factores más el incremento del home banking y la banca incipiente por celulares va a descomprimir la línea de caja y hacer que la gente no pierda tanto tiempo”.

curuhm

 

En su encuentro con la CEM y su presidente, Juan Carlos Cardinale, también se habló del funcionamiento de la sucursal y los servicios que presta. Los socios presentes plantearon diversas inquietudes que Curutchet se comprometió a resolver. Una de ellas, el nombramiento del cargo de gerente de la sucursal, así como el servicios de cajeros automáticos, y nuevas líneas crediticias para comercios, empresas y producciones.

 

 

24-bapro-en-cem-5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia