Pais y Dimaro ganaron en Ciudad Evita

Por Daniel Biorci (Prensa PAKO). Este fin de semana primaveral en las instalaciones del kartódromo de Ciudad Evita, el Auto Moto Club Lujan con una gran convocatoria de pilotos realizó la séptima fecha de P.A.K.O. que fue acompañada por un gran marco de público. En esta fecha dio comienzo la nueva divisional 150 c.c. 4T donde una veintena de pilotos se dieron cita para comenzar con este nuevo certamen, económico y competitivo.

pais-1

Ezequiel Pais claramente fue el dominador de esta fecha en la divisional Standard 125 c.c.

El piloto mercedino, logró ser el “poleman” en clasificación y sin dudas logró una cómoda victoria sobre el piloto de Gral. Rodríguez, Leandro Gerlo, quien arribo en el segundo lugar y el piloto lujanense Marcelo Lombardo.

En la segunda final Pais volvió a repetir el triunfo en una lucha rueda a rueda con su coterráneo, Leandro Ilariucci, quien finalmente se debió conformar con el segundo peldaño del podio. Tercero finalizó Leandro Gerlo.

dimaro

Ganó Germán Dimaro

El platense Máximo Stefenon fue quien marcó el “1” en clasificación de la categoría Súper PAKO.

En la primera final el piloto de Del Viso, Fernando Janson fue el cómodo ganador. Sus escoltas fueron, el piloto de San Martín Gianluca Pistore y Máximo Stefenon, segundo y tercero respectivamente.

En la segunda final el piloto mercedino, Germán Dimaro retornó a la categoría con una gran victoria. Sus escoltas fueron, Fernando Janson en el segundo lugar y el piloto zarateño Daniel Del Bianco en la tercera colocación.

La próxima fecha será la más esperada por los pilotos porque será el Gran Premio “Juan Milan” con pilotos invitados y se realizará en el kartódromo de la ciudad de Zarate los días 8, 9 y 10 de Octubre.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia