Detuvieron a dos menores por varios robos

El pasado viernes, se llevaron a cabo allanamientos en el marco de la investigación por varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

El Gabinete de Prevención Criminológica de la Seccional Policial local, juntamente a personal de las Fiscalías de intervención N° 3 y 7 lograron establecer que en un domicilio de esta ciudad se encontrarían elementos sustraídos en los distintos hechos investigados,  por lo cual se llevaron a cabo diligencias judiciales. Vale destacar que las mismas se realizaron con el acompañamiento de los secretarios Gastón Arenas  (UFI 7) y el secretario de la UFI N° 3, Sebastián Fedulio del Departamento Judicial Mercedes.

En el marco de los allanamientos se logró aprehender a los dos sospechosos por los hechos, resultando ser dos menores de 16 años. En el lugar allanado tenían distintos elementos producto de los robos. Así fue como se pudieron recuperar: dos parlantes y un equipo de música marca Sony, denunciado como sustraído del Club Mercedes en el mes de julio; dos pesas de gimnasio, un reloj cronometro y dos parlantes de computadora, denunciados como sustraídos la semana pasada en el Club Mercedes, una pelota de futbol n° 5, marca Penalty, denunciada de la Liga Mercedina la semana pasada; dos parlantes y una potencia marca WENSTONE, denunciadas como sustraídas en República de Chile entre 60 y 64 también la semana pasada.

Todos los elementos fueron exhibidos y reconocidos como de su propiedad por los damnificados.

Tras tomar los recaudos legales, los menores fueron entregados a sus progenitores, continúan las actuaciones correspondientes en la fiscalía.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Detuvieron a dos menores por varios robos»

  1. Tuvieron suerte por que cuando me robaron el lcd con un mes de uso no lo encontraron . A claro yo no tengo portación de apellido ni una institución como el club Mercedes!!

Comentar noticia