El Dr. Horacio Jaunarena brindará charla sobre las FFAA y la democracia

Continuando con las actividades de la Escuela de Formación Política Lucas Fal, el próximo 30 de setiembre, 19 horas, en el Salón de actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes ( primer piso del edificio de 29 esquina 24) expondrá el ex Ministro de Defensa Dr. Horacio Jaunarena, sobre «Las FFAA en la transición democrática y en la actualidad» y «Futuro posible de las políticas de Defensa y Seguridad en la Argentina».

28-jaunarena

La Escuela de Formación Política continúa con sus actividades en el mes de octubre con una charla a cargo del Dr. Raúl Galván. El día 16, en el local del Comité local de la U.C.R. (Av 29 N° 714) disertará sobre «Transiciones a la Democracia. El Caso Argentino». El Dr. Galván es político riojano de amplia experiencia, quien participara como Secretario de Estado en el ámbito del Ministerio del interior, durante el gobierno del Dr. Raúl Alfonsín.

También se continuará dictando el curso, para quienes se hayan anotado previamente, a cargo del Mg. Licenciado Antonio Lapolla sobre «Las etapas de la Economía Argentina», el 8 de Octubre en que se desarrollará el Modulo III sobre la década de los noventa y el día 22 de octubre Modulo IV sobre la economía en el nuevo siglo y la actual coyuntura económica. Las clases se dictan en el local del Comité de la UCR, los días indicados de 15 a 17 horas. Siendo todas las actividades brindadas de manera gratuita.

Fuente: Comité UCR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia