Ustarroz participa del foro de intendente convocado por Nación

El Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz confirmó la asistencia y presencia en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se realiza en horas de la mañana de este viernes 30 en el predio de Tecnópolis, Villa Martelli.

El presidente Mauricio Macri encabezará el Encuentro Nacional de Intendentes que se iniciará pasadas las 9.30. Están convocados los 2.237 intendentes del país.

La apertura del encuentro nacional estará a cargo de Macri que, según trascendidos, hablará del diseño de políticas públicas. Asimismo, estarán presentes el Ministro nacional del Interior, Rogelio Frigerio, que daría las palabras de cierre, promediando la tarde del viernes.

Durante la jornada se presentarán diversos paneles con temáticas relacionadas a la obra pública, a cargo de ministros y otros funcionarios. Expondrán, por ejemplo, sobre «Nuevos desafíos para ciudades inteligentes», «Diseño Social Urbano, explorando nuevas herramientas de creación, participación y gestión urbana sostenible», «Infraestructura para municipios sustentables» y «Nuevos modelos de movilidad para la liberación del espacio público».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia