Entrega de premios de Certamen Radial

La Radio Pública Mercedes, ha llevado adelante una invitación especial a todas las escuelas de gestión pública y privada a formar parte de la celebración del Día de la Radio, participando del certamen “La radio es de todos”.

En esta iniciativa, se convocó a participar a los alumnos de 4º año del nivel primario, como así también los alumnos de Educación Especial. Los mismos tenían que poner a prueba sus ingenios y habilidades presentando una maqueta sobre la radio como medio de comunicación e información, a lo largo del tiempo.

Luego de haber sido seleccionados los trabajos, se establecieron los premios, y en el salón del Honorable Concejo Deliberante se hizo la entrega de los mismos en la tarde del lunes último.

Primero se entregaron los certificados por la participación en la propuesta, y luego se procedió a premiar a las escuelas y sus alumnos, quienes concurrieron acompañados de los docentes responsables que se habían inscripto en el certamen.

Natalia Espíndola, apoderada de la firma Mer-Plac, junto a la Coordinadora de Educación Pamela Herrera, fueron quienes entregaron el premio que constaba de 50 litros de pintura látex interior, más una tablet, a la Escuela especial Nº 503 “Paúl Harris”

Luego el Gerente de planta Mercedes de Agrale Durban Ferreira y el Gerente de Recursos Humanos Horacio Fernández, acompañados del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, entregaron el otro premio que constaba de 80 litros de pintura látex interior y una tablet, al Instituto San Luis Gonzaga.

Finalmente el último premio, que constaba de 1 parlante potenciado (para actos fuera e interior de edificios) fue entregado por el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Director de Prensa Agustín Cufre y la Coordinadora de la Radio Publica Analía Cáceres.

“Es muy lindo para nosotros poder estar acompañando una iniciativa mas, vinculada a la educación” dijo el Intendente Municipal. “Quiero agradecer a los docentes, a los directivos, a la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro  que siempre esta apoyando cada emprendimiento educativo, y a quienes tuvieron esta interesante propuesta para poder promover la radio publica, creando un espacio para la educación dentro de su programación, incentivando a este tipo de participación, sumando además al sector privado, demostrando una vez mas que juntos, lo publico y lo privado, podemos hacer lindas y buenas cosas.”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia