Gol de Cristian Biglia para Sportsman

Semana redonda para los mercedinos que juegan en el Federal B, la única categoría del ascenso que tuvo actividad este fin de semana, teniendo en cuenta que por el paro que hizo el ascenso, el resto de las divisionales no jugaron. Independiente de Chivilcoy venció como local 2 a 1 a Racing Bavio con Thomás Schenone y Darío Gianaschi como titulares, mientras que Cristian Biglia fue el que marcó el gol de la victoria de Sportsman de Carmen de Areco ante Jorge Newbery de Junín en un partido clave por la permanencia.

cristian-biglia-sportsman

Con este triunfo, el conjunto de Areco quedó en la sexta colocación con nueve puntos y los de Junín con 8, mientras que Racing Bavio cierra con 5. Independiente, con este triunfo aprovechó el empate de Camioneros y ahora tiene 17 puntos y sigue segundo, mientras que el cuadro de la familia Moyano lidera con 20.

En Primera División, Belgrano de Córdoba, tras la eliminación por penales ante Coritiba en la Copa Sudamericana, empató 1 a 1 con Lanús y Federico Lértora volvió a ser titular.

En Italia, Sampdoria, con Matías Silvestre jugando los 90 minutos, empató 1 a 1 con Palermo. En España, Juan Culio no pudo ayudar a que su Mallora evite otra derrota: Fue 1 – 3 ante Lugo y sigue en puestos de descenso.

thomas-schenone-vs-racing-bavio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia