Mercedes acumula cinco medallas de oro, una de plata y otra de bronce

Desde el lunes se están llevando a cabo los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata y Mercedes está teniendo un gran desempeño. En los primeros tres días de competencia obtuvo cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce y todavía queda camino por recorrer.

delfina-ricca-medalla-dorada-patin

Las de oro fueron de Joaquín Fink en 50mts Libres Natación – Categoría Menores; Delfina Rica en Patín Categoría Menores; Lara Castillo en Salto en Largo Atletismo Especial; Marta Deluca en Pintura y Melina Caricatto en 100 metros velocidad, disminuidos visuales, atletismo especial.

Plata fue para Walter Montenegro en 80 metros velocidad, pc 35, Menores, Atletismo Especial y el bronce fue para Carlos Barrionuevo en Salto en Largo Atletismo Especial.

Para la última jornada queda la definición de Beach Voley, con Paula Hernández y Agustina Fascio, que esta mañana venció en la semifinal a Berazategui. La final será este viernes a las 10 en la playa junto al Casino frente a Olavarría. El fútbol femenino, en el Club Teléfonos, venció 4 a 3 a San Isidro y a las 11 jugará la final ante Bahia Blanca. Otro que sigue con chances es el Voley Masculino de Misericordia, que derrotó a Vicente López y está en semifinales. Desde las 9 juega ante Berisso y si pasa a la final, la disputará ante el ganador de San Miguel Vs. La Matanza.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia