Javier Giacoy: «Queremos estar entre los cinco mejores en todas las categorías

Estudiantes viene realizando una buena campaña en el torneo de la Liga del Noroeste Bonarense de Hockey y Javier Giacoy, entrenador del Pincha, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de 10 a 12 por FM La Tribuna 103.5 y dijo que «tenemos posibilidad de estar entre los seis primeros en todas las categorías. Este año se ampliaron los Play-Offs y eso incentiva a todos los clubes hasta el final. La idea es poder ubicarnos mejor en la tabla en estas dos últimas jornadas. No queremos bajar los brazos, pretendemos estar entre los cinco primeros en todas las divisionales».

javier-giacoy

En cuanto a la jornada de su equipo del último sábado, dijo que «ante Suipacha empezamos jugando en Sexta y logramos empatar sobre la hora. Fue un partido cerrado, muy disputado y por suerte pudimos sacar un valioso punto porque nos acerca a estar en los Play-Offs. La Quinta de Estudiantes ganó 3 a 2 y la Séptima lo hizo por 2 a 1. Fue una jornada muy positiva para nosotros».

Y pensando en el futuro, agregó: «nos queda jugar contra Ateneo, que es un partido postergado y en la última fecha también seremos locales ante El Frontón. Serán dos jornadas difíciles para nosotros porque son dos buenos equipos, pero trataremos de sacar lo mejor».

Por último, habló también de la jornada que realizó Estudiantes en la cárcel: «fuimos invitados por los profes de la Unidad 5 y participamos con el equipo de Mami Hockey para festejar el día de la primavera y fue algo distinto para todos y fue un día hermoso. Las internas quedaron muy contentas, se quedaron enganchadas con el deporte. La idea del penal es que las internas puedan jugar y es por eso que les van a construir palos».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia