La Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual visitará Mercedes

La Licenciada Daniela Reich, Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual  de la Provincia de Buenos Aires, estará en Mercedes el próximo 19 de Octubre en el marco de una serie de actividades que el Frente Cambiemos organizadas conjuntamente con la ONG Mujeres del Noroeste presidida por Mirta Retamozo.

Visitará Mercedes Funcionaria Provincial por Violencia de GeneroLa visita de la actual Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, forma parte de las directivas emanadas por la  Gobernadora Vidal y que tienen que ver con la presencia constante de los funcionarios en todo el territorio de la Provincia.

Esta actividad, programada desde hace unos meses surge a partir de un encuentro donde concurrieron la Presidenta del Consejo escolar Ana Darritchon y la Dra. Cristina Gottifredi a un plenario de mujeres de Cambiemos, allí interiorizaron a la Licenciada Reich sobre el trabajo de las instituciones intermedias en la ciudad de Mercedes, en cuanto a la asistencia y acompañamiento de las mujeres víctimas de violencia de genero. De esta forma se proyectó desarrollar bajo la organización de la Sra. Retamozo una charla debate abierta a toda la comunidad  el miércoles 19 del corriente en la Cámara Económica.

La  funcionaria provincial, aprovechara la estancia en la ciudad para tener un contacto con  las áreas de genero del Ejecutivo municipal, mantendrá reuniones con funcionarios judiciales y  coordinará  acciones tendientes al abordaje integral de la problemática.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia