Clara Panessi: «Nuestras chicas siempre están entre las mejores»

Unas de las profesoras de la Escuela de Patín Artístico Training Travelling, Clara Panessi, dijo que «el torneo de AMPA (Asociación Metropolitana de Patín Artístico) se dividió en cuatro jornadas, nosotras este domingo participamos con las más chiquitas y después lo haremos el 22 de octubre con las mayores».

clara-panessi

Además, destacó que «las chicas estuvieron bien en la jornada, más allá de los puestos que obtuvieron. Se notó mucho el avance de todos durante el año y estamos compitiendo con 35 chicos de diferentes edades de 7 a 18 años. Los resultados son muy buenos porque en cada categoría hay entre 17 y 20 nenas y nuestras chicas siempre están entre las mejores»

Training Travelling entrena en el gimnasio del Club Unión, en 1 entre 26 y 28, de lunes a jueves de 17 a 21. Y sobre la competencia a la que arribó este año, dijo que «el AMPA es una Liga nueva para nosotros, que tiene un nivel más alto y que es buena a nivel regional. Competimos en Villa Soldati, Caseros, Vélez, y es una linda experiencia que estamos teniendo».

Por último, comentó: «este sábado vamos a hacer una pequeña exhibición del grupo iniciación, más que nada para que se saquen el miedo de estar en la pista frente a mucha gente y vamos a cerrar el año el 19 y 20 de noviembre en el colegio San Patricio como todos los años e invitamos a toda la ciudad a participar»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia