Juan Ignacio Menendez: «Cuando podamos poner el equipo ideal se va a ver realmente para qué estamos»

Quilmes venció por 4 a 2 a Mercedes en la noche del jueves en cancha de la Liga Mercedina y es junto a Trocha el equipo con puntaje ideal en el torneo. Respecto al partido, Juan Ignacio Menendez, DT del cervecero, dijo que «se preparó de la mejor manera, sabiendo de la vital importancia que tenía para nosotros, para seguir en la buena senda y siendo éste junto al de Comunicaciones los más importantes que tuvimos de los seis que llevamos ganados».

Juanito DT 2

Además, la alegría del entrenador pasa porque los jugadores que no son habituales titulares cumplen a la hora de ser llamados para reemplazar a los once que siempre salen a la cancha: «contra Mercedes tuvimos tres ausencias, Federico Grosso, Maximiliano Lobos y Lucas Montero, además de Federico Blanco, que no jugó en lo que va del Clausura y si Dios quiere en una semana lo volveremos a tener con nosotros en el grupo, al igual que Agustín Malano que está en el final de la recuperación de una lesión en la rodilla. Francisco Bavastro es el cuarto partido que juega en el año y siempre lo hace de buena manera, Uviz es un central categoría 98 y que viene jugando en Reserva, sólo jugó la final en Giles contra El Frontón y contra Mercedes volvió a participar bien y Mauricio Parra, que reemplazó a Maxi Lobos. También volvió a jugar Federico Malano que fue un motor en la mitad de la cancha y que se entendió muy bien con Balmaceda»

«Los delanteros la están metiendo, estamos haciendo goles. Schiavi y Rosales están llegando al fondo y teniendo chances de gol. Atrás estamos atentos a pesar de los cambios, sin pasar muchos sobresaltos. Cuando podamos poner el equipo ideal se va a ver realmente para qué está Quilmes», comentó.

Y sin darse tiempo a descanso, ya piensa en el futuro: «el próximo partido nuestro será con Trocha y nos interesa mucho sumar para la tabla General. Superamos a Juventud en esa tabla y es uno de nuestros objetivos, en marzo nos propusimos terminar terceros y estamos contentos por lo que estamos logrando y por triunfos importantes que estamos teniendo como contra Mercedes, al que le ganamos en las tres veces que jugamos, cosas que hacía mucho tiempo que Quilmes no lograba. El próximo partido será importante para las aspiraciones de ambos».

Finalizó diciendo que «Uno no es necio, sabe que Trocha está muy lejos en la General. Comparto lo que dijo Stopiello. Una vez que Trocha le ganó en la Liga, que dijo que a nivel tabla General el torneo estaba terminado. Comparto y agrego que el uno ya está. Después, dos, tres, cuatro y cinco tendrán modificaciones. Frontón viene jugando muy bien, manteniendo la ideal del Federal C, Juventud nos dejó cuartos en el Apertura y si bien los superamos todavía los tenemos que enfrentar y Comunicaciones hilvanó una buena cantidad de victorias consecutivas y todavía tiene que jugar contra los de arriba. Uno quiere ganar todos los partidos que pueda, es importante llegar al reducido con una racha de victorias».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia