Reunión de funcionarios y usuarios viales

uduvEl viernes, usuarios referentes de diferentes rutas nacionales y provinciales se reunieron en el municipio de Suipacha con las máximas autoridades de provincia y Nación, responsables de la Seguridad Vial. La misma fue pedida y organizada por los propios usuarios y el intendente de dicha localidad Alejandro Federico, quien fue el anfitrión.

Durante cinco horas se expuso de ambas partes sobre falencias, denuncias, pedidos y sugerencias, respecto a controles, fotomultas fijas y móviles, señalizaciones, balanzas, proyectos etc.

En la misma además, estuvieron presentes legisladores y funcionarios provinciales y locales.

“Fue una reunión por momentos tensa pero siempre en un marco de respeto, muy jugosa y productiva”, destacaron los mercedinos que asistieron al encuentro.

Además, sostuvieron: “Los usuarios no pensamos únicamente en los peajes, en obras o en el estado de las rutas, hay cuestiones de corto, mediano y largo plazo, pero es primordial todo lo referido a la seguridad vial y es por este tema que nos reunimos hoy luego de varias previas, pero por separado entre Autoridades Nacionales y Provinciales, hoy estuvimos todos juntos”.

Finalmente, agradecieron la predisposición de los funcionarios, a los legisladores y por sobre todo a Alejandro Federico y su equipo que “nos recibieron y atendieron de manera brillante. Esta lucha es compleja, no por eso bajaremos los brazos, lo que está en juego son vidas”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia