Se puso en marcha una renovada fábrica de hielo

Se llevó a cabo este jueves por la tarde la inauguración oficial de la renovada fábrica de hielo cilíndrico de la localidad de Gowland, perteneciente al emprendimiento en expansión DZ& Sons SA, de Walter Dziurdzia y su familia.

Se trata de una fusión de lo que fueran las empresas MerHielo y DZ Hielos, con renovada estructura, maquinaria, y la tan ansiada habilitación de la fábrica que a causa de la situación dominial estuvo frenada por algún tiempo.

Con el apoyo del municipio, y en compañía de clientes, amigos y vecinos se llevó a cabo un sencillo acto donde Walter Dziurdzia destacó la importancia y el orgullo de poder tener en marcha esta empresa, ubicada en la colectora de ruta nacional N° 5, a la altura del kilómetro 91 de la localidad de Gowland.

“Este es un día muy importante para nosotros. Y es destacar contar con la presencia del intendente, clientes, amigos, representantes bancarios, sindicatos y vecinos.  Es un orgullo, junto con mis hijos habilitar esta nueva empresa. En realidad ya está funcionando hace dos años, y tras algunos esfuerzos logramos unir las fábricas Merhielo y Dz hielos en esta linda fábrica. Queríamos darle formalidad en este acto y compartirlo con todos ustedes”, destacó Dziurdzia.

Además destacó: “Tenemos la suerte de que hoy, cuando muchas empresas están cayendo, nosotros seguimos apostando. Nos hicimos cargo también de la empresa Jouve y le dimos trabajo no solo a los que venían siendo parte como trabajadores de la misma sino también a quienes estaban en Merhielo. Agradezco la presencia de todos ustedes y espero que pasen un lindo momento con nosotros y puedan conocer las instalaciones”.

En el encuentro estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quien expresó: “Felicito a Walter, y ojalá haya muchos más como él que apuestan al futuro y a la generación de empleo. Cuando se reunió con nosotros le abrimos los brazos por su idea e iniciativa y le auguramos que le vaya muy bien, que pueda crecer y expandirse en toda la zona” y añadió: “con lo poco que tenemos vamos a colaborar desde el municipio, y creemos que a los que producen les vaya bien y se generen puestos de laburo. Es un orgullo para Walter y su familia ponerse al hombro este emprendimiento y desde ya le digo que vamos a apoyarlo en todo lo que necesite”.

Tras las palabras de bienvenida, los presentes pudieron recorrer la fábrica y compartir un ágape en un clima muy ameno. En ese marco, los trabajadores de la planta hicieron una demostración de la labor que desempeñan y el funcionamiento de la maquinaria.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia