Trocha venció a Quilmes y sigue con puntaje ideal en el Clausura

Trocha y Quilmes cerraron la jornada del día de la madre en cancha de la Liga Mercedina en el duelo de los dos equipos que llegaron a la novena fecha con puntaje ideal, aunque los de Juan Ignacio Menendez debiendo el encuentro de la quinta jornada ante El Frontón.

_mhm8888

Tras un primer tiempo entretenido, en el que Quilmes intentó pararse de contra y tratar de que entre Farías, Carrera y Velázquez logren lastimar a Trocha, algo que no pudieron lograrlo en todo el partido. El resto de los jugadores estaban previstos para contener a un cuadro de la Carbonilla que se encargó de abrir bien la cancha, atacar como acostumbra por los costados con Sergio, Arias y Rizo, contenidos por Falcone y González que manejan los hilos del medio campo y haciendo que Reyne y Corradino intenten entrar al área.

Poco pasó en el primer tiempo en cuanto a llegadas a pesar de que fue entretenido desde el juego. Sólo dos llegadas de Trocha que particularmente dieron en el travesaño de Grosso. Quilmes intentó sumar a Schiavi en ataque, pero la preocupación por defender hacía que cruzara poco la mitad de la cancha.

_mhm8854

En el segundo tiempo, el juez Aguirre no cobró una infracción que le hicieron fuera del área a Joel Sergio y sí la de Facundo Quiroga al defensor de Trocha. Esta última fue dentro del área, lo que significó penal y la segunda amarilla para el ex Club Mercedes. Reyne ejecutó a Grosso y puso el 1 a 0 cuando iban 4 minutos. A los 5, Montero falla en la salida y González encara al arquero para poner el 2 a 0. Luego, Falcone se iba expulsado y eso entusiasmó a Quilmes, que a los 17 se encontró con un tiro libre que Matías Fernández colgó en el ángulo superior izquierdo de Bazan que nunca llegó y con el 2 a 1 la ilusión se renovaba en Quilmes. Sin embargo, Trocha apeló a su jerarquía y Marcelo González junto a Leonel Corradino pusieron cifras definitivas al partido.

_mhm8704

Trocha lo festejó demasiado. Sabe que consiguió todos los puntos posibles sobre los rivales más complicados (Quilmes, Mercedes, El Frontón y Juventud) y que no debiera tener mayores inconvenientes para ganar la tabla general (hoy está a 12 de El Frontón, que debe dos partidos) y lograr el objetivo de jugar el próximo Federal C.

Los otros dos partidos que se jugaron también tuvieron muchos goles. Estudiantes sigue mostrando síntomas de recuperación y en el segundo turno derrotó 4 a 2 a un Club Mercedes que más allá de haber goleado la fecha pasada a El Timón, sigue sin encontrar el rumbo. El partido que abrió la jornada fue el de la goleada de Juventud por 4 a 0 al cuadro de Jáuregui.

El Timón 0: Federico Rodríguez, Natalio Ríos, Martín Di Blasi, Juan Rueda, Agustín Giorsemino, Ezequiel Ramos, Leonel Canosa, Gustavo Saavedra, Héctor Rodríguez, Sebastián Sala y Guillermo Riciardulli. DT: Julio Compagnoni.
Juventud 4: Pablo Fontana, Emanuel García, Juan Messía, Fermín Salaverri, Alejo Messía, Juan Calvo, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Mauro Correa y Matías Correa. DT: Jorge Boquín.
Goles: Matías Correa, Luis Lawler (2) y Nicolás Minetti para Juventud.
Cambios: Nahuel Gichón por Pablo Fontana, Bladimir González por Mauro Correa y Germán Hernández por Fermín Salaverri en Juventud. Federico Monzón por Leonel Canosa, Agustín Lecce por Sebastián Sala y Juan Cristeinen por Héctor Rodríguez en El Timón.
Expulsado: Gustavo Saavedra (Timón).
Arbitro: Luis López (AAM).

_mhm8733

Estudiantes 4: Agustín Ramos, Agustín Duran, Jerónimo Luna, Nicolás Ledesma, Federico Bassi, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Rúben Mansilla, Ezequiel Vanin, Angel Calderón  y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Tomás Borrasca, Eugenio Lanzavechia y Leandro Arguello.
Club Mercedes 2: Francisco Bidone, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Matías Valenzuela, Camilo Fiorelli, Santiago selva, Germán Puliti, Sebastián Cabral, Thiago Portesi, mariano Rivas y Nicolás Contardi. DT: Daniel Correa. Suplentes:Iván Gómez, Puliti y Juan Luza.
Goles en el PT: A los 5’ Angel Calderón de penal para Estudiantes y a los 35’ Nico  Contardi para Mercedes. A los 4’ Gustavo Miño para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 5’ Nicolás Ledesma, 25’ Gastón Godoy para Estudiantes y a los 30’ Hernán Asurmendi para Mercedes.
Cambios: Matías Giménez por Germán Puliti, Agustín Juanicotena por Mariano Rivas y Solano Espil por Agustín Juanicotena en Mercedes. Gustavo Miño por Ezequel Vanín, Pablo Giacoy por Federico Bassi y Sebastián Filipini por Angel Calderón en Estudiantes.
Expulsado: Francisco Bidone en Club Mercedes.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Trocha 4: Tomás Bazán, Alexis Longobuco, Sergio Joel, Alan Gómez, Lucas Falcone, Brian Gómez, Leonardo Corradino, Marcelo González, Axel Reyne, Alexis Arias y Juan Risso. DT: Matías Módolo. Suplentes: Pérez, Diego Baglione, Alexis Salinas y Braian Ferreyra.
Quilmes 1: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Malano, Facundo Quiroga, Matías Velázquez, Leandro Schiavi, Alejandro Carrera, Cristian Farías y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez .Suplentes: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni, Nicolás Valle y Leguizamón.
Goles en el ST: A los 5’ Axel Reyne de penal, 6’ y 26’ Marcelo González para Trocha. A los 17’ Matías Fernández para Quilmes. A los 35’ Leonardo Corradino para Trocha.
Cambios: Lucas Gallo por Alejandro Carrera, Romero por Leandro Schiavi y Blas Losino por Cristian Farías en Quilmes. Diego Ferrara por Juan Risso, Paniagua por en Axel Reyne y Alexis Salinas por Alexis Arias en Trocha.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Facundo Quiroga y Facundo Malano en Quilmes y Lucas Falcone en Trocha.

Ateneo de la Juventud 4: Nelson Denis, Facundo Pérez, Exequiel Gómez y Jerónimo Puricelli.
Los Palometas 0.

Próxima fecha
El Frontón vs. Comunicaciones.
Pabellón Argentino vs. Ateneo.
Mercedes vs. San Marcos.
Trocha vs. Estudiantes.
Juventud vs. Quilmes.
Libre: El Timón y Vélez.

general goleadores primera

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Trocha venció a Quilmes y sigue con puntaje ideal en el Clausura»

  1. NO PUEDE SER QUE NOS GANEN ESTOS MUERTOS, QUERIDO CORREA! TIENEN DE 9 AL GORDO QUE SE COMIÓ A VANÍN Y UNA SELECCION DE LESIONADOS CRONICOS! ENTRE MANSILLA, GODOY Y CALDERON NO JUNTAN TRES HUESOS SANOS! FALTA QUE VUELVA A JUGAR CASTRO NOMAS
    CORREA VOS LO DIJISTE TENES LOS MEJORES CENTRALES DE LA LIGA ASI QUE TE PIDO UN SOLO FAVOR: POR FAVOR PONELOS!!!
    AGUANTE EL CAPO DEL INTERIOR! QUE LA CHUPEN LOS ANTIS!

  2. Delen tiempo a Correa , agarro un fierro caliente y nunca pudo formar el mismo equipo
    No te olvides que el domingo a los 4 minutos echaron al arquero y entro Matias Gimenez al arco ( categoría 2000) Correa es técnico no MAGO

Comentar noticia