El PJ Mercedes selvista celebró el Día de la Lealtad

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, la Agrupación Justicialista «17 de Octubre» que encabeza el Diputado Nacional Carlos Selva, celebró con sus militantes y homenajeó al símbolo de la lealtad a Juan Domingo Perón, a Eva Duarte en el monolito emplazado en la intersección de 23 y 30.

En el local de la agrupación de avenida 30 y ante un numeroso público en primer término dio las palabras de recibimiento la concejala Sabrina Selva, haciendo una breve introducción del día que se conmemoraba, agradeciendo a la militancia de la “17 de octubre” que son “los que día a día le dan sentido fuerza y coraje a la palabra lealtad”.

Luego se proyectó un breve video de los sucesos históricos de esa época ante la mirada de todos los presentes.

Así se dio paso a las adhesiones, en primer lugar la del escribano Mariano Castelucci, la de la Agrupación Celeste y Blanca (Sanidad, Capital Federal), Héctor Daer Conducción,  también el Presidente del HCD Matías Dematei dejó su saludo, el Sindicatos de Empleados de Comercio (con Diego Gerdo), y ASIMRA, entre otras.

Hubo colocación de una ofrenda floral en el busto de Eva Perón por parte de Agustín Lasala y Luciana Rastellini, integrantes de la Agrupación “17 de octubre”, en conjunto con referentes de las agrupaciones presentes con la frase “ejemplo a la lealtad”.

A la hora de los discursos, tomaron la palabra Juan Carlos Benítez, Juan Montoya, Hernán Torales, Diego Gerdo, Marcelos Denáple, Carlos Milhomme y finalmente, para el cierre, quien se dirigió a los presentes fue Carlos Selva.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia