Municipio adquirió nuevas máquinas para servicios públicos

Frente al Palacio Municipal, el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarro, presentó junto a trabajadores municipales nuevas unidades que se incorporan al Parque Automotor del municipio y que serán una continuidad en la apuesta de brindar cada vez más y mejores servicios públicos.

18-maquina-agrale-1

“Es una alegría inmensa sumar esta barredora de arrastre, más un tractor con una pala también, porque esto forma parte de lo que venimos haciendo desde el inicio de nuestro gobierno, capitalizando al municipio, pudiendo invertir en maquinarias y así poder mejorar los servicios y hacer la presentación junto a agentes municipales que estarán a cargo de cada una de las unidades, es una gran satisfacción” indico el Jefe Comunal quien desde hace un tiempo viene invirtiendo.

El Intendente explico que “uno de los ejes de la gestión ha sido desde el primer momento poder construir entre todos una ciudad más linda, más limpia y para eso necesitamos y apelamos al vecino, sabiendo que el municipio tiene una responsabilidad mayor y para esto sabemos que es extremadamente necesario contar con las herramientas correspondientes.  Desde el inicio sabíamos y teníamos un diagnóstico de cómo se encontraba el parque automotor municipal y que había que incorporar maquinarias, aunque con el trabajo y la buena voluntad de los agentes municipales, pudimos arreglar y recuperar varias unidades. De a poco vamos recuperando y adquiriendo lo necesario, pero hay que seguir llevando adelante este tipo de inversiones para este sector.”

18-maquina-agrale-3

Ustarroz indico que esta presentación “es parte del convenio que se tiene con la empresa Agrale S.A., el que se va a extender, ante la necesidad de adquirir más elementos ya que se tiene en consideración la llegada del verano, y es una época en la cual los servicios municipales ven en aumento su demanda. Un ejemplo es el hecho de que debemos tener más maquinas regadoras, tenemos que profundizar los trabajos en los caminos rurales, y es por eso que seguimos trabajando junto a las diferentes áreas que corresponden como economía y servicios públicos, para continuar incorporando unidades y darle continuidad a las capacitaciones que se le brinda al personal municipal. Esto es un paso más hacia delante para cumplir con los objetivos que tenemos como municipio en beneficio de toda la ciudad”

De esta forma se suman más elementos de trabajo. Recordemos que hace unas semanas se realizó una importante incorporación tras una compra transparente y eficaz, en efectivo, que permitió ahorrar varios millones de pesos.

18-maquina-agrale-2

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia