Quilmes ya tiene fecha para la dura parada de semifinales

El Cervecero finalizó en la tercera colocación del torneo de Primera División de la Asociación de Básquet de Chivilcoy y deberá enfrentar en semifinales a Ciudad de Saladillo, un rival complicado que utiliza el mismo plantel del Provincial de Clubes para jugar el torneo local y, al igual que Racing, marcan una notoria diferencia en los marcadores de los partidos.

dscn9737

Más allá de eso, los partidos hay que jugarlos y el conjunto de José Luis Giallorenzo se prepara para enfrentar una instancia al mejor de tres partidos con la finalidad de volver a jugar una final, como ocurrió en el torneo pasado, ante Racing de Chivilcoy, que ya ganó su primer partido ante Argentino por 86 a 55 (16 puntos de Francisco Dinova para la Academia).

Tras varias idas y vueltas con el orden y cronograma de los partidos, finalmente la ABCh confirmó que se jugará el primer encuentro en Saladillo el domingo 23 a las 20, el segundo en Mercedes el martes 25 a las 21 y el tercero será nuevamente en Saladillo, pero no tiene fecha de programación. La segunda semi entre Argentino y Racing se jugará en la cancha de quien perdió el primer encuentro el domingo 23 a las 20.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia