Cine Mercedes

Cine: La ouija en el Inferno

Entre el viernes 21 y el martes 25 de octubre dos películas serán proyectadas en el Cine Mercedes. En la función de las 19:30 horas, podrá verse «Inferno», mientras que a las 22 y el sábado trasnoche (0:00 hs.) el film a proyectar será «Ouija. El Origen del Mal». 

Sinopsis “Inferno”: Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Sinopsis «Ouija, el origen del mal»: Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia