Débora Martinelli, campeona Sudamericana en Mendoza

La atlétia Débora Martinelli participó del certamen Nacional de Lanzamiento de Disco y también de Bala en la provincia de Mendoza siendo la mejor de las competidoras. En diálogo con el programa De Rabona, que se emite de lunes a jueves de 12 a 13 por FM La Tribuna, comentó que «en el CENARD participé del torneo Metropolitano que me clasificó para el Nacional Master en Mendoza. Estuve tres días en septiembre y volví a ser la campeona nacional que tuvo presencia sudamericana. Le gané a la competidora brasileña en el metropolitano y a la chilena en el nacional en bala, superando mi marca, que es de 10 metros 5 centímetros con el elemento de 4 kilos. En disco, 35 metros es mi mejor marca con un peso de un kilo».

debora-martinelli

Además, Martinelli comentó que en su trabajo la acompaña «Matías Zumpano como nutricionista» y sobre este tema agregó que «un lanzador puede comer de todo, porque necesita la alimentación, pero tiene que ser lo que corresponde».

Martinelli comentó que para llegar a estos resultados entrena «todos los días. Tres veces por semana hago pista y campo y el resto, gimnasio. En Mercedes tengo la pista del Martín Rodríguez y cuando está la época de la Fiesta del Salame y del Durazno, entreno en mi casa o sino también en la nueva pista del Colegio Parroquial» y finalizó comentando que «este año terminó, una vez que logre superar un tema de salud, comenzaré la pretemporada en enero ya pensando de nuevo en la Cuenca del Salado y después el torneo Metropolitano».

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Débora Martinelli, campeona Sudamericana en Mendoza»

Comentar noticia