Peña Solidaria organizan Los López Heredia

Este domingo 23 de octubre, 17 horas, se realizará una peña a beneficio de conjunto artístico mercedino que hace un mes sufrió el robo de todos sus instrumentos incluyendo una guitarra, un bombo y un violín de alto valor económico.

Los López Heredia, con el auspicio de la Comuna llevarán adelante esta peña en la que actuarán ellos, pero también un invitado de lujo como es Bruno Arias junto a Lucas Maidana, Sebastián Neiro, Nahuel Fusco, Sachapampa, Ivana Cestari y el Ballet Santa Cecilia.

pena-solidaria

A partir de las 17 horas, la peña será en el Complejo Cultural La Trocha (calle 40 y 23, Mercedes Bs. As.). La entrada tiene un valor de $100, aunque los menores de 12 años ingresan gratis. A partir del valor de las entradas es que el servicio de cantina tendrá precios más que populares.

Todo lo recaudado será utilizado para volver a comprar los instrumentos que fueron robados el pasado 18 de septiembre en la localidad de Luján.

La entradas se pueden comprar de manera anticipada en Disquería La Jungla (Galería Jardín Local 20, Mercedes) y en el Teatro Argentino (calle 27 entre 26 y 24, Mercedes)

Consultas: 2324-616088

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia