Daniel Correa: «No estamos pasando por un buen momento»

Club Mercedes vive un momento de cambios y tras la asunción de Daniel Correa, los resultados no fueron los mejores y el funcionamiento del equipo no es el ideal, sobre esto habló el entrenador y comentó que «se viene un partido clave para nosotros, tenemos que empezar a sumar, no estamos pasando por un buen momento. Pero estamos trabajando y tratando de generar confianza en el grupo. A los chicos los veo bien, pero no nos acompañan los resultados. Hay que levantar cabeza y seguir para adelante».

_mhm8669

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite por FM La Tribuna «lo que pasó con el Colo Juanicotena es de no creer, gasté dos cambios. Tiene un esguince en el tobillo izquierdo, tiene quince días de bota ortopédica. Venía entrenando bien, quería darle minutos porque hacía mucho que no jugaba en la Primera. Lo mismo que Francisco Larumbe, que nos golpeó mucho, porque cuando empezó a jugar hace un mes marcaba una diferencia notoria, pero lamentablemente también se lesionó».

Ante Estudiantes, Francisco Bidone fue expulsado cuando iban 5 minutos de juego y tuvo que jugar el tercer arquero que tiene el Blanquinegro: «El otro día se dio la situación de que en el arco tuvo que debutar Matías Giménez con 15 años, ni siquiera 16 tiene y lo hizo bien, de manera correcta. Me generó alegría, pero a la vez tuvo que vivir mucha tensión», sostuvo el DT.

Además, agregó: «Cuando acepté trabajar en el Club fue todo muy claro y era que íbamos a hacerlo con los jugadores del club y en ese camino estamos. Yo se que la gente se impacienta y tiene todo el derecho, pero el tiempo pone todo en su lugar y esto lleva tiempo. No va a pasar en un mes o dos. Si el equipo hubiera venido jugando en forma correcta y uno no cambia nada y lo deja seguir jugando, por ahí se hace más fácil. Pero el equipo no venía jugando bien y uno quiere imponer algo nuevo, nos ha golpeado a todos, tampoco me esperaba estar en esta situación. Lo importante es que tengo el apoyo de toda la Comisión Directiva y estamos trabajando muy tranquilos, lo lógico es que conseguir resultados es lo que fortalece al grupo».

También soslayó que «creo que en estos últimos veinte días no le estamos encontrando el rumbo y tuvimos rivales que nos superaron. Trocha nos superó, no tan ampliamente en el resultado como lo hizo Quilmes y Estudiantes pero son partidos que son perdibles porque son equipos fuertes. Estudiantes viene en formación. La diferencia con ellos es que en la mitad de cancha tienen mucha experiencia, como Calderón».

 

Además, dijo: 

• «Tenemos que seguir pensando, no en el Federal sino en lo que nos resta, tenemos que quedar lo más alto posible en el Reducido porque después los partidos son mano a mano. Quilmes, con desventaja deportiva terminó ganando el Apertura. Hay que entrar lo mejor posicionado y jugarse la vida en cada partido»

• «Hay jugadores, se nos fue Silea, que fue muy importante en la primera parte del torneo, esperaremos a Juanicotena, Larumbe, tenemos jugadores con mucha proyección como Thiago Portessi, que no se va a poner el equipo al hombro, pero tiene mucho futuro, tenemos a Barrientos que tiene mucha experiencia, pero no puede estar en todos los partidos por su trabajo y hay que adecuarse a esas cosas»

• «Germán Puliti es un chico que se mata en cada entrenamiento. No tuvo suerte, pero es muy sacrificado. Cuando lo empecé a poner de titular le pregunté y me dijo que nunca jugó teniendo que marcar y ahora lo empezó a hacer y al equipo le sirve mucho porque los delanteros son los primeros defensores»

• «Esto se soluciona con trabajo y paciencia, que nadie la tiene, pero la predisposición de los jugadores está. Se perdieron tres partidos, no es la muerte de nadie, antes se habían ganado cuatro»

• «Nicolás Borrasca tiene para dos o tres meses, es un tema que también golpeó al grupo. No lo teníamos previsto. Ojalá que se recupere lo más pronto posible y que quede como un recuerdo. Ahora tenemos que trabajar con lo que hay. Hay que seguir apuntalando a los pibes, en especial a los arqueros, que hay que apuntalarlos de a poco»

• «San Marcos es muy duro, siempre que lo enfrenté me costó ganarle. Empezaron bien y ahora perdieron con El Frontón. Ojalá que a partir de ahora nos empiecen a acompañar los resultados.

COMENTARIOS

Comentarios

20 comentarios en «Daniel Correa: «No estamos pasando por un buen momento»»

  1. como sabe correa , mira lo que dijo en esta nota el miércoles pasado …..
    …..tenemos jugadores con mucha proyección como Thiago Portessi, que no se va a poner el equipo al hombro, pero tiene mucho futuro,
    y el domingo hizo dos goles
    vamos correa que en el 2017 ascendemos al arg b

  2. fede que arrogante que sos, y si en cualquier momento te echamos a vos, silvestre fue lo mejor que le paso al merce en la ultima decada

  3. sabe mucho correa?????? con este equipo con suerte podemos jugar frente a las albitas, ja ja, que se vuelva a suipacha y que no se olvide de llevarse al gordito ayudante y al viejito chuequito, ja ja

  4. Pan y queso el arrogante es Silvestre que quería imponer condiciones , decía el o mi amigo Tato …… y quedo mi amigo tato y ahora no va poder volver ni a Palometas ya que el año que viene no presentan ni reserva ni primera

  5. ahhh, si tato, mamita querida, se dice por ahi que viene estopielo, esta bien, un gran matungo para un grupo lleno de matunguitos, te tiro mas, el gran diego esta hablando con gente del pincha…

  6. A Estudiantes va Juanito ya esta cocinado , es mas van a jugar el federación , a Quilmes va Julian Inzaugarrat , Correa se queda en Mercedes y Stupiello en Fronton
    el gran Diego como vos decís creo que va de ayudante de Laura Brunello en patín artístico

  7. juanito a estudiantes???????????? juanito dirigira el federacion???????? ese gordito vende humo lo unico que puede dirigir el federacion de bochas, con perdon de los bochofilos, andaaaa….

  8. El arrogante se Silvestre puede ir de coordinador de el Frontón así trabajaba con su amigovio de Stupiello , porque mientras en el club estemos nosotros el no tiene lugar

  9. Dieguito , levante la alfombra y encontré esto , el resumen de la final que le ganamos a Trocha el 21/12/15 o sea hace 10 meses
    Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Juan Respuela, Santiago Selva, Franco Pérez, Juan Gatti, Francisco Larumbe, Matías Avila, Solano Espil, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Cristian Pedrazza, Tiago Portesi, Juan Bustos y Nicolás Paniagua.
    Trocha 1: Daniel Guitian, Alexis Longobuco, Helvio Figueroa, Javier Graieb, Facundo Módolo, Eric Brance, Franco Piemonte, Rodrigo Cabral, Axel Reyne, Franco Martínez y Nicolás Fillol. DT: Matías Modolo y Sergio Orsini. Suplentes: Santiago Oliva, Uziel Coria, D. Ortiz, y Ezequiel Toselli.
    Goles en el PT: A los 12’ Axel Reyne para Trocha, 30’ Solano Espil y a los 38’ Juan Respuela para Club Mercedes.
    Gol en el ST: A los 24’ Matías Silea para Club Mercedes.
    Cambios: Santiago De Almeida por Franco Martínez y Enzo Da Silva por Rodrigo Cabral en Trocha. Matías Silea por Solano Espil en Club Mercedes y Nahuel Santana por Matías Avila en Club Mercedes
    Sacando Respuela que este año no jugo , Silea , Avila y Gorosito que se fueron por distintos motivos durante el transcurso del año y que dos de ellos vuelven para el ARG C son los mismos jugadores que ganaron el campeonato en el 2015
    Creo que el estar afuera te hace destilar impotencia y odio hacia los que muy bien están trabajando , dándole la oportunidad de mostrarse a los chicos de las inferiores del club

Comentar noticia