La comuna implementará mejoras en sistemas y se capacita internamente

Con el objetivo de continuar mejorando los circuitos de gestión que impactan directamente en los servicios que se brindan a la población se llevará a cabo durante ésta semana capacitaciones internas en la Comuna donde nuevos desarrollos tecnológicos serán el eje.

Desde el área de Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes se comunicó que éste martes 25 iniciará una capacitación especial, para agentes municipales, que están abocados a la atención al público en sistemas tales como el telefónico 147.

Tal como lo ha indicado el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, “el personal municipal debe adaptarse y capacitarse permanentemente, buscando la mejor atención y asesoramiento para el contribuyente, para poder cumplir con los servicios que debemos prestar como Municipio” y es así que el trabajo inter institucional continúa plasmándose en la realidad. “Es para nosotros una obligación y un desafío constante. Mejorar la atención al público aprovechando lo bueno que nos puede dar la tecnología y su aplicación desde la experiencia local es algo muy significativo”, sostuvo Ezequiel Russo, responsable del área.

Los encuentros se estarán desarrollando por la mañana en el salón que posee el complejo Ameghino-Marín de calle 26 esquina 21 sin que ello afecte ninguna de las prestaciones que se llevan adelante desde la Comuna.

Dentro de la capacitación habrá un detenimiento en las nuevas medidas que se tomaron como ser “Ludopatía” donde se avanzará para que los agentes continúen siendo un mediador entre quienes padecer dicha problemática y la asistencia que se da desde la Secretaría de Salud buscando el vecino arriba a una solución y logre controlar un tema que indudablemente afecta a las familias.

La misma capacitación se repetirá el día jueves para otro grupo. “Queda claro que no se trata sólo de anuncios aislados, sino, de pensar el tema con toda su complejidad, desde lo social a lo instrumental y por eso medidas como las que adoptamos son fundamentales para que la respuesta al vecino sea óptima”, comentó el intendente Ustarroz.

Fuente: Prensa Municipal

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