Parroquial recibió a la Escuela Municipal

Fuente: LiMeBa.com.ar El pasado jueves el Instituto Padre Ansaldo recibió a los equipos de la Escuela Municipal de Handball. Las locales ganaron en Cadeteas, mientras que las visitantes ganaron en Menores y Juveniles.

handball-parroquial

En el gimnasio de calle 114 y 15, se disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. Las chicas del Instituto Padre Ansaldo, recibieron a los equipos de la Escuela Municipal de Handball en las tres categorías.

En el partido de la categoría Menores, las visitantes se impusieron con facilidad. El equipo conducido por el profesor Leonardo González impuso su juego y lograron un gran resultado, superando a las locales por 17 a 2. En el equipo local, convirtieron los goles Tiziana Crivelli y Juana González, mientras que en el equipo de la Escuela Municipal, los goles fueron anotados por Abril Campos (7), Valentina Del Vento (5) y Guillermina Enseñat (5).

En la categoría Cadetas, el triunfo quedó en manos del equipo conducido por la profesora Miriam Salanueva, que se impuso en el marcador final por 12 a 6 sobre el equipo visitante. En el local, las goles  fueron convertidos por Gabriela Pérez (5), Carola Toro (4), Licia Culiccino (2) y Carola Munarriz (1). Mientras que para el visitante, Ximena Corrado (5) y Azul  Dangelo (1).

handball-emh

Por último, en la categoría Juvenil se disfrutó del partido más parejo entre ambos equipos. El resultado terminó siendo favorable al equipo visitante por 9 a 6 con 5 goles convertidos por Valentina González, Ximena Corrado (2), Bianca Alvarado (1) y Azul Damele. En el equipo local, se destacaron los  goles convertidos por Carola Munarriz (3), Lucia Celay (2) y Carla Silva (1).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia