Cristian Fregossi: «Es una jornada para disfrutar en familia»

La Liga del Noroesta Bonaerense de Hockey realizará este sábado en el predio del Martín Rodríguez la jornada de cierre de año de las categorías inferiores como todos los años ocurre. Cristian Fregossi, entrenador del CEF 40, dialogó con el programa El Pulso y dijo que «el CEF 40 es el encargado de la Fiesta de las Categorías 10°, 9° y 8° y estamos con todos los preparativos, donde se hará la entrega de premios para todos los clubes. Va a tener un formato recreativo, si bien se contarán los goles, no se jugarán con sistema de puntos».

cristian-fregossi-2

La jornada se realizará este sábado «a partir de las 10 de la mañana empezarán a llegar los clubes, se los mandan a las canchas que corresponden y jugarán hasta las 12.30 donde se le realizarán las medallas a las chicas y también podrán almorzar en la cantina que llevarán adelante los padres del CEF».

Sobre lo que ocurrirá, destacó que «es una jornada que por suerte siempre se nos da y es muy linda. Las chicas disfrutan mucho, son cerca de 400 nenas jugando y dando vueltas por las canchas y siempre hay muy buena onda. Es un buen momento para que las familias vean a las chicas disfrutar y ver lo que hacen en la cancha. La jornada deportiva siempre es saludable y buena».

Por último, agradeció al «CEF que me da la posibilidad de llevar a cabo esto, a los profes que me acompañan en esto, a Valenzuela Deportes que si bien le compramos material, siempre nos apoya con colaboraciones, a Miriam Salanueva que está siempre a pleno con las autorizaciones, es mucha la gente que trabaja y no se ve. Sólo no podría lograr todo esto. Además, el apoyo incondicional de los padres de depositarnos su confianza».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia