Raúl Torres habló de la actualidad del Paddle

Raúl Torres siempre se destacó en Mercedes por llevar adelante la actividad de Paddle y en diálogo con el programa El Pulso, comentó que a los jugadores del Club Gimnasia los prepararon para «las Olimpíadas de Lobos. Hacemos un torneo interno en el club y tuvimos la suerte de que Lentini y Robledo llegaron en las últimas a la final».

Además, recordó que «en las olimpíadas de Las Heras, Yolanda Gorosito y Claudia Marinelli también fuimos medalla de plata»

Ahora viene el verano y sobre la práctica deportiva comentó que «la época en la que se juega es muy variable, en el verano baja un poco ya que la gente está mucho en las quintas y aprovecha a estar ahí, además de que el calor no ayuda y las chapas de la cancha generan más calor».

También destacó que «Las Cuevas, que tiene dos canchas, y nosotros, el Club Gimnasia, son las únicas que tiene la ciudad actualmente».

Por último, comentó el trabajo que están realizando respecto al Tenis de Mesa: «arriba de la cancha de Paddle estamos haciendo un salón para que se juegue al Tenis de Mesa. Ahora tenemos un lugar para que juegue el público y lo pueden hacer en forma gratuita. Se está practicando mucho en el Club El Porvenir ahora, de la mano de Javier y Alejandro Russo»

«

COMENTARIOS

Comentarios