El CEPT 4 quedó en el provincial

A lo largo de la semana pasada, entre el 24 y el 27 de octubre, se llevó cabo la 44º Fiesta Provincial de Ciencias, Artes y Tecnología, programa perteneciente a la Dirección Provincial de Política Socioducativa.

En el Complejo de Pasteleros de Esteban Echeverría se reunieron cientos de jóvenes estudiantes secundarios para presentar sus proyectos e ideas en algunas de las áreas que integran la Feria. De la ciudad de Mercedes participaron los alumnos del C.E.P.T. 4 Agustín Ledesma y Sergio Quiroz junto al profesor Leonardo Fagundez, con su proyecto «Construcción de trailers para caballos». Viajaron junto al resto de los participantes de los distritos que integran la región educativa 10 y a la Coordinadora regional Soledad Garrido.

Los representantes mercedinos llegaron a esta instancia y allí quedaron lamentablemente junto a otros proyectos de la región de localidades como Gral Las Heras, Suipacha, Gral Rodríguez, Luján, Cañuelas, y Navarro.

Por estos días comienza la Feria Nacional de Ciencia de la cual participarán, no obstante, dos escuelas de la región educativa X. Se trata del CEPT Nº 2 de San Andrés de Giles y la Escuela Técnica Nº 1 de Marcos Paz.

COMENTARIOS

Comentarios